2021-08-21 19_27_08-Mis Meditaciones - Deepak Chopra Meditación
Creando Abundancia - Deepak Chopra

Día 22 – Felicidad y humanidad - 31 de Diciembre

Mensaje del dia

DÍA 22 – FELICIDAD Y HUMANIDAD

Bienvenido al día 22, un día especial adicional del Reto de Meditación de 21 días™ del Centro Chopra, Creando Abundancia. Hoy nos embarcaremos en un viaje para sanar al mundo. En el tiempo que compartimos hemos explorado el concepto de la abundancia en todas sus formas. En la meditación guiada de hoy, elevaremos nuestra conciencia para compartir esa rica abundancia con toda la humanidad. Gracias por tu sentido compromiso por crear la abundancia para ti mismo y para la comunidad mundial, y esperamos con entusiasmo tener muchas oportunidades de volvernos a conectar en el futuro. Entretanto, por favor continúa viviendo cada día partiendo de la conciencia de un corazón abierto, compartiendo tus dones y talentos únicos con el mundo. Con amor, Deepak

“Estoy plenamente de acuerdo con la opinión del Dr. Chopra de que ‘si queremos cambiar el mundo, tenemos que empezar por cambiarnos a nosotros mismos’”.

Su Santidad el Dalai Lama

MOMENTO CONSCIENTE

Reflexión en el diario. Comprométete a dedicar un tiempo hoy a reflexionar en tu viaje de tres semanas hacia una conciencia de la abundancia. Celebra tu logro de meditar diariamente, de llevar un diario y de incorporar los Momentos conscientes en tu vida. Regálate un momento de lujo —haz algo que te haga sentir vivo, amado y profundamente apreciado.