Sesiones Personalizadas

En el camino de sanación se revelan muchas cosas internas que nos llevan a descubrirnos, liberarnos y Evolucionar.
Cuando uno está dispuesto, la Verdad del Alma se revela, las Puertas se abren y la Luz Interna comienza a resplandecer.
En compromiso con el propósito, con la Evolución y con la vida, brindamos estas sesiones para facilitar el camino de “regreso a casa”

Si estás dispuest@, comenzamos.

REGISTROS AKÁSHICOS

Agenda

agenda-abierta-small copy
Sesiones

¿Quieres una sesión personal?

A DISTANCIA a través de audios de WhatsApp

👉 Modalidad: Personalizada. Online por zoom.
👉 Duración 45min aprox.
👉 Precio: $6333 argentina / 63 dólares resto del mundo.
👉 Canalizadores: Tati y Diego.

🤔¿Qué sucede en la sesión?

✨ En un Estado de Consciencia Alterado, con la elevación energética alta y el chakra corona y corazón abiertos, se genera una conexión con los Seres de Luz para revelar la Verdad.

Uno o varios Seres de luz (Maestro Ascendido, ángeles, arcángeles) se presentan al encuentro. En resonancia con tu alma, comienzan a brindar toda la Verdad que estás listo para escuchar y sentir.

La Verdad se presenta: todo lo Real en ti se revela. Toda la información invisible en ti se revela. Todo lo que te bloquea, te limita, te condena, boicotea, te castiga y te hace sufrir, sale a la luz. Todo lo que brinde claridad, apertura, conciencia, respuestas, a tu vida o a tus situaciones, se presenta para lograr un entendimiento interno y así avanzar, evolucionar, trascender, liberarte, crecer, amar y amarte.

🥰 ¿Cómo sucede todo esto?

Empezamos con una meditación que te llevara a un estado superior de ti mismo.
Conectamos con el Ser de Luz que quiera hablarte.
Te contaremos todo lo que ese Ser quiera decirte.
Te daremos las Llaves hacia tu Verdad. Para una Verdadera transformación. (Las llaves son preguntas o enunciados habilitadores que se presentaran para que utilices en el día a día, tomes conciencia y apliques tu Verdad en tus situaciones, relaciones y en la vida en general).

😊 ¿Qué tienes que hacer?

Antes de la sesión encontrar 3 (máximo) puertas que quieras abrir. Es decir, 3 (máximo) preguntas o problemas o temas que quieras solucionar en tu vida. Con esas preguntas abrimos la consciencia, nos elevamos, revelamos la Verdad y te brindamos las llaves para que pases a la experiencia todo lo que en la sesión se presentó.

👉 Al finalizar:

Te llevaras la sesión grabada. Ejercicios complementarios (en el caso que corresponda) y las Llaves hacia tu Verdad (por escrito).

👉 Para empezar:

1) Agenda tu sesión (horarios reducidos)

2) Haz el pago correspondiente (antes de la sesión el pago debe de estar realizado. Tienes tiempo para hacerlo hasta la fecha de tu sesión).

MEDIOS DE PAGO:
Para Argentina: Mercado Pago, Debito, Crédito, Transferencia, rapipago.
Para resto del mundo: PayPal.

3) Una vez realizado el pago, presenta el comprobante correspondiente, y se te brindara una serie de recomendaciones a seguir para la sesión y el link de zoom.

Para tener tu sesión – PRIMEROS PASOS 😊

1) Envíame un WhatsApp haciendo clic en el botón de abajo. 

2) Completa allí el “mensaje predeterminado” indicándome tu NOMBRE COMPLETO – MEDIO DE PAGO. 

3) Esperas a que te responda por WhatsApp .
Allí te daré opciones de días para que elijas. Se agenda un día, NO tiene horario
Y los datos para que realices tu pago. (El pago se realiza al momento de agendar el turno. Pagas y se agenda).

🧐 Luego de agendar el día te enviare por WhatsApp lo que necesito para la sesión.

🥰 En la sesión se trabajara en profundidad los temas que quieras sanar. Mi recomendación: no más de 2 temas. Para que realmente las respuestas del registro sean profundas. Pero Tu puedes elegir.

😊 Y en el transcurso del día agendado (puede ser durante el mediodía, tarde, noche) te mandare audios con todo lo que el Registro diga. Y en el caso que corresponda, recibirás información escrita, ejercicios de liberación, símbolos, mantras, etc. (todo depende de lo que tu Registro revele). 

🙏 Una vez que recibes todo, te tomarás tu tiempo para escuchar los audios. Eso puede ser en el mismo momento o después. Si tienes dudas o preguntas me escribirás. Sin importar cuánto tiempo haya pasado.

– El precio de la Sesión es para Argentina $28.000 pesos (ARG)  y para el resto del mundo u$s 70 dólares.

Espero tu mensaje! Con amor, Tati. 🙏🥰

🥰 TE CONTAMOS UN POCO MÁS

Al darte el permiso de entrar en un estado de frecuencia superior, tu cuerpo, tu corazón, tu mente y tu energía se abren, para dar lugar a que la Información Almica se presente. Te abres para escucharte, Verte, sentirte y entenderte. En este caso, desde una perspectiva superior, ampliando tu conciencia y reconociendo tu Verdad.
Una Verdad con V mayúscula, indica una Verdad más allá de la verdad. Más allá de lo que crees de ti. Sea por lo que dice tu personalidad o tu carácter, o lo que te han hecho creer en tu infancia, tus padres, tu familia y la sociedad. Muchas creencias y estructuras determinan hoy tu realidad. Muchas verdades crean hoy tu vida, tus relaciones y situaciones. Verdades falsas, ilusorias.

¿Qué sucedería si todas esas verdades falsas se limpian, se descubren y se liberan? Sucede que te encuentras con tu Verdad. La Verdad de tu alma, de tu Ser. Con tu Luz. Las sombras (verdades falsas) se iluminan. Te iluminas. Reconociéndote en profundidad. Abrazando tus oscuridades, aceptando la realidad que creías real. Y Transformando tu vida, tus relaciones y situaciones hacia una Realidad Superior, más expansiva, armoniosa, amorosa, abundante.

Cuando te das el permiso, la Verdad, indiscutiblemente se presenta. Tal vez, tu mente no quiera oírla. Tal vez, te resistas a Ella, y la niegues o la invalides. Esto estará bien, es parte del proceso. Pero, sí realmente estas en permiso, el tiempo te ayudará a entender esa Verdad y te liberaras de las ilusiones que creías reales.

Las verdades falsas (creencias, información heredada, adquirida, inconsciente) se alojan en un sector de tu cuerpo. Tus células, cargadas de tu ADN y tu ADN cargado de esa información, crea tu realidad a partir de tu cuerpo. Cuando entras en contacto con tu Verdad, la falsedad se corrompe, impactando en el ese sector del cuerpo físico especifico donde se aloja. Por este motivo, durante la sesión, se te ira indicando diferentes sectores del cuerpo, para que hagas contacto, mientras la Verdad se revela. Por ejemplo: “toca tu rodilla derecha”; “Toca tu hombro izquierdo”; etc. Esto generara que la Verdad se una a tu experiencia física, y la transformación se manifieste.

Imagina que tu pregunta (problema, situación a resolver) es una puerta que está cerrada, trabada, bloqueada, con todas las creencias y con toda la información falsa que has creído verdad.

Imagina que detrás de esa puerta está la solución, las respuestas, está la Verdad.

Para abrir la puerta y solucionar el problema, es requisito reconocer, limpiar todo lo que traba la puerta y abrirla.

En la sesión, limpiaremos las verdades falsas con la Verdad, y te daremos las llaves para que esa puerta se abra y permanezca abierta (si así lo elijes, ya que al tener la llave tu puedes cerrar o abrir cuando lo desees).

Las llaves son preguntas o enunciados (frases) aclaradores y habilitadores. Que abren la mente y te conectan directamente con la Verdad, sin ilusiones ni distorsiones de por medio. Las Llaves son tuyas propias, para tu avanzar.

Todo lo que la sesión revele, será directamente de los Seres de Luz, Maestros Ascendidos, Guías, que te acompañan en el recorrido. Ellos, a través de Diego y Tatiana, hablaran durante toda la sesión.

– LUGAR:
Fisherton,  Rosario, Santa Fe, Argentina.
Espacio “Dhan Pal”.
– HORARIO:
de 16hs a 20hs.
– MODALIDAD:
Media Jornada.